Andrea Interiano Discua

lunes 19, abril 2021

Nutrición Humana y
Dietética

Nutrición Humana y Dietética

La fibra es una sustancia de origen vegetal asociada con un bienestar general en la salud, especialmente para controlar los niveles de azúcar y colesterol en la sangre, eliminar sustancias nocivas en tu cuerpo, aumenta transito intestinal y produce saciedad, por lo que te sentirás mas lleno si la consumes, apoyando a la perdida de peso.

Otros de los beneficios por lo que se destaca la fibra a nivel intestinal es que ayuda a combatir el estreñimiento, evita la diverticulosis pues disminuye la presión de tu colon, evitando así la inflamación y complicación del divertículo; está muy asociada a una prevención del cáncer de colon. Una fortificación de fibra a la leche hace de esta una opción ideal para mantenerte en línea y saludable, porque contribuye a tu salud gastrointestinal y aprovechas todos los nutrientes de la leche: proteína, carbohidratos, vitaminas y minerales. Además, al no tener grasa, disminuye también el riego de padecer enfermedades cardiovasculares y el aumento de peso.

Receta Salud con Sula

Tostadas Francesas

Para preparar Tostadas Francesas solo necesitas ciertos ingredientes que te listamos es esta seccción, disfruta con tu familia o seres queridos preparando estos deliciosos Tostadas Francesas y degusta el sabor de una comida saludable hecha por ti mismo.

Ingredientes:

  • ½ taza de Leche Sula con Fibra descremada
  • 1 huevo
  • Vainilla y canela al gusto
  • Endulzante o azúcar moreno
  • 2 rebanadas de pan integral
  • 1 taza de fresas y banano
  • Miel o sirope sin azúcar

Preparación:

  1. Mezclar la leche con el huevo, la vainilla, la canela y el endulzante (stevia) o azúcar moreno.
  2. Pasar las rodajas de pan de cada lado y tirar a un sarten bien caliente.
  3. Acompañar con fresas, banano, miel o sirope sin azúcar y disfruta.

¿Sabías Qué?

La Leche Sula Descremada con Fibra, aparte de no tener grasa, cuenta con 2 gramos de fibra dietética, que corresponde al 8% de la fibra que normalmente se debe ingerir en el día; calcio y todas las vitaminas y minerales de la leche regular. También puedes encontrar la fibra en los cereales integrales, las frutas y los vegetales.