La sed es el primer indicador de que ya estas deshidratado. La deshidratación, dependiendo de su gravedad, puede causarte cansancio, falta de concentración, cambios en tu estado de ánimo y disminución en la presión arterial. El cuerpo humano solo resiste 15 horas sin líquido en entornos o situaciones extremas y 3 días en condiciones normales.
En marzo celebramos el día del agua, por lo que hemos decidido compartirte algunos de sus beneficios y diferentes maneras para consumirla: saludables, hidratantes, coloridas y deliciosas.
El agua favorece el transporte de todos los nutrientes y regula el funcionamiento de todas las células de nuestro cuerpo. Ayuda a que tu cuerpo sea capaz de eliminar toxinas y evitarte el tan molesto estreñimiento. Tus riñones la necesitan para eliminar desechos y funcionar de manera correcta. El agua también tiene que ver con el funcionamiento adecuado de muchos otros órganos vitales como el corazón, el cerebro y hasta los músculos.
A veces su falta de olor y sabor puede resultar aburrido si no eres amante de tomar mucha agua. Es por eso que aquí te damos ideas diferentes llenas de antioxidantes, vitaminas, minerales y beneficios desintoxicantes.
Consejos Salud con Sula
Recetas con agua

Sula como marca responsable e interesada en todos los hondureños, se preocupa por tu bienestar y el de tu familia, por ello Salud con Sula es la sección que te trae tips de salud y cuidado personal, que van desde consejos de nutrición hasta recomendaciones para el día a día, encuentra aquí sugerencias para mantener tu bienestar físico y mental.
La Cítrica Detox
Ingredientes: Agua, Piña, Naranja, Limón, Pepino, Canela Hierve astillas de canela y cáscara de la piña para que absorba todas sus propiedades y sabores. Luego, le agregas los trozos de piña, gajos de naranja y limón. También, puedes agregarle hojitas de hierbabuena para un toque extra frescura. Dejar reposar por un tiempo y tómalo cuando desees durante todo el día.
La Refrescante
Ingredientes: Sandía, Fresa, Kiwi, Menta Machuca un poco la menta para que despida su sabor. Agrega los cubitos de sandía, las mitades de fresas y las rodajas de kiwi. Deja reposar por un tiempo y tómalo cuando desees durante todo el día.