Andrea Interiano Discua

martes 2, julio 2019

Nutrición Humana y
Dietética

Nutrición Humana y Dietética

Según la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura), después de los 12 meses de edad, la leche de vaca es un vehículo eficaz para obtener nutrientes vitales y mejorar el crecimiento de los niños pequeños, cuya nutrición es fundamental en los primeros mil días de vida.

Como parte de una dieta equilibrada, la leche y demás productos lácteos pueden ser una fuente importante en la niñez, pero también durante el embarazo. Si la madre tiene un aumento insuficiente de peso debido a una dieta inadecuada, aumenta el riesgo de parto prematuro, de tener un bebé con bajo peso al nacer y defectos congénitos.

Receta Salud con Sula

Ensalada de pasta fría con queso

Para preparar Ensalada de pasta fría con queso solo necesitas ciertos ingredientes que te listamos es esta seccción, disfruta con tu familia o seres queridos preparando estos deliciosos Ensalada de pasta fría con queso y degusta el sabor de una comida saludable hecha por ti mismo.

Ingredientes:

  • 1 /2 taza (88 gramos) de pasta integral
  • 1 taza de brócoli
  • 1 diente de ajo
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 1 /2 taza de tomates cherry en mitades
  • 2 onzas (60 gramos) de Queso Mozzarella Sula

¿Sabías Qué?

El estado nutricional de la mujer cuando queda embarazada y durante el embarazo puede tener un importante efecto sobre el bebé. Deficiencia de micronutrientes como el calcio, el hierro, la vitamina A y el yodo pueden producir resultados negativos que ponen en peligro tanto a la madre como al niño.

Artículos relacionados