SULA estuvo presente en la LXXXIII Convención de la Federación Nacional de Agricultores y Ganaderos de Honduras (FENAGH), que se llevó a cabo en la ciudad de Juticalpa, Olancho. La convención se realizó en el marco de la celebración de los 50 años de la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Olancho (AGAO). Durante la convención se abordaron diferentes temas de interés entre ellos: cambio climático, trazabilidad, fondos Firsa, entre otros.
La Federación Nacional de Agricultores y Ganaderos de Honduras (FENAGH), es una institución privada, sin fines de lucro, sin vínculos políticos, ideológicos, religiosos y sin distingo de raza que tiene por objetivo representar y defender los intereses generales del sector agropecuario, de sus organizaciones miembros y de los productores agropecuarios nacionales.
Lacthosa trabaja de la mano de más de 4 mil ganaderos asociados a quienes anualmente les compra 120 millones de litros de leche. El sector ganadero es considerado el segundo rubro más importante después del café.