PROMOCIÓN “ARMA TU VERANO EN CASA” DE JUGO DE NARANJA SULA CLÁSICO 2021

Arma tu verano en casa con los premios de Jugo de naranja Sula

PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN EL CONSUMIDOR DEBERÁ APEGARSE A LA SIGUIENTE MECÁNICA:

  • Comprar Jugo de Naranja Sula clásico en caja, presentaciones de 473 ml y 946 ml en supermercados, pulperías, tiendas de conveniencia y cualquier otro tipo de punto de venta a nivel nacional donde el producto se encuentra disponible para venta.
  • Buscar dentro de los empaques de Jugo de Naranja Sula clásico un sticker ganador con premios en efectivo que pueden ser de L.20.00, L.100.00, L.500.00.
  • Buscar y formar la palabra (3 stickers) de los premios aspiracionales: Piscinas, Asadores, Hieleras y Parlantes Inalámbricos.
  • Los premios de L.20.00 hasta L.500.00 podrán ser canjeados de forma directa e inmediata en los camiones repartidores de LACTHOSA (Identificados con la marca SULA) en todo el país, con solo presentar el empaque con sticker premiado, igualmente en cualquiera de las oficinas de LACTHOSA a nivel nacional.
  • Los premios de Piscinas, Asadores, Hieleras y Parlantes Inalámbricos podrán ser canjeados solamente en las oficinas de LACTHOSA a nivel nacional. El consumidor deberá presentarse con el empaque conteniendo el sticker ganador, y presentar documento de identidad oficial; se verificará la legitimidad del sticker y se procederá a la entrega correspondiente previa firma de documento de constancia de entrega de premio.
  • La promoción iniciará el 22 de Marzo del 2021 y concluye el 22 de Mayo de 2021. La promoción será a nivel nacional.

Para ser acreedores de los premios, los participantes deberán cumplir con todos los requisitos establecidos en el presente reglamento.

LUGAR DE ENTREGA DE LOS PREMIOS:

El beneficio es indivisible, intransferible y no negociable. Para ser acreedor de este beneficio, los participantes deberán cumplir con todos los requisitos establecidos en el presente reglamento.

El ganador, al firmar la constancia de recibo de premio manifiesta su conformidad y exime de toda responsabilidad al organizador. Una vez recibido el premio de conformidad, el organizador no responderá por pérdida, robo, hurto, mal uso o menoscabo que sufra el mismo por razones que no le sean imputables al organizador.

Los ganadores podrán reclamar sus premios de L.20.00, L.100.00 y L.500.00 en cualquier camión repartidor de LACTHOSA identificado con la marca SULA, así como en cualquiera de las oficinas de LACTHOSA localizadas en las ciudades de: San Pedro Sula, El Progreso, Copán, Siguatepeque, Sonaguera, Quimistán, La Ceiba, Danlí, San Lorenzo, Tegucigalpa, Comayagua y Juticalpa. Los premios Piscinas, Asadores, Hieleras y Parlantes Inalámbricos podrán ser canjeados únicamente en cualquiera de las oficinas mencionadas.

Importante todos los premios tienen un plazo de 30 días calendario para hacer reclamar el premio correspondiente, de lo contrario entrará nuevamente en la mecánica.

IMAGEN DE LOS GANADORES:

LACTHOSA se reserva el derecho de utilizar la imagen y fotografías de los ganadores de la promoción para efectos de apoyo a la promoción, utilizando medios impresos y digitales a su criterio.

RESPONSABILIDAD DE LOS ORGANIZADORES:

LACTHOSA es responsable únicamente por la entrega de los premios indicados en este reglamento y por la aplicación del mismo. Los ganadores de los premios serán responsables del uso y disfruto que le den al mismo. Al entregar sus datos en los centros de canje junto al empaque con sticker premiado, el consumidor ganador libera de responsabilidad a los organizadores, copatrocinadores, empresas afiliadas y demás involucrados en esta promoción, así mismo, como a sus ejecutivos, empleado y representantes de ventas. LACTHOSA no será responsable por cualquier daño que surja directa o indirectamente como consecuencia de la participación del consumidor en la promoción, o que resulte en forma directa o indirecta de su aceptación, retiro o posesión del premio o bien del hecho que su identidad se haga pública por el hecho de haber participado y/o ganado en la promoción.

Sin perjuicio de lo anterior, expresamente se libera de responsabilidad de los organizadores por:

  1. Gastos incurridos para participar en la promoción, para hacer efectivo el premio o para disfrutarlo.
  2. Robo, hurto o extravío del premio en efectivo entregado una vez el ganador lo haya recibido.
  3. Intervenciones humanas no autorizadas por parte de terceros a los sistemas de cómputo, similares que alteran el desarrollo de la promoción.
  4. Daños sufridos a la integridad o bien de los ganadores o de terceros que se ocasione en virtud de esta promoción o durante el disfrute del premio.

SUSPENSIÓN DE LA PROMOCIÓN:

LACTHOSA se reserva el derecho de suspender la promoción temporal o definitivamente en caso de comprobarse la existencia de asignación o reclamo de premios en forma fraudulenta, así como en casos de fallas técnicas, o cualquier otro evento fuera de control razonable de los organizadores. La alteración de documentos e información sobre los ganadores, así como el engaño, fraude o falsificación, manipulación no autorizada que obstaculicen el normal desempeño de la promoción y las acciones que a juicio de los organizadores sean ilegales y puedan ocasionar perjuicio a la promoción o sus organizadores, podrán ser perseguidas por los medios previstos en la Ley. Una vez resueltos esos inconvenientes la promoción será reactivada.

RESTRICCIONES:

  • El consumidor deberá presentar el empaque ganador con el sticker premiado sin ninguna alteración. Los Stickers premiados serán revisados y validados por el personal de LACTHOSA previa la entrega del premio correspondiente.
  • No podrá participar personal de la agencia publicitaria que desarrolló la promoción.
  • No podrá participar empleados de LACTHOSA ni sus familiares en primer grado de consanguineidad.
  • Los premios de Piscinas, Asadores, Hieleras y Parlantes Inalámbricos solamente podrán ser canjeados en las oficinas de LACTHOSA a nivel nacional, previa presentación de documento de identidad válido y firma de constancia de entrega de premio a conformidad.