Esta promoción ya termino

Gana premios con Sulita

En este regreso a clases, Sulita tiene como invitados especiales a los personajes de la película Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones, quienes vienen acompañados de fabulosos premios, los cuales podrás adquirir al comprar malteaditas Sulitas.

Completa y gana premios

Comprando malteaditas Sulita, puedes ganar una Tablet, un carrito eléctrico para niños o una Nintendo Switch, todo eso con la promoción Regreso a Clases con Sulita.

¿Cómo ganar?

Compra en pulperías, supermercados y tiendas de conveniencia malteaditas Sulita en sus presentaciones de 200 ml y presentación del 6 pack en sus 3 sabores; estas vendrán identificadas con la imagen de los personajes de la película Hotel Transylvania 3.

Los empaques vendrán con stickers de los personajes de la película y para poder coleccionarlos dentro del 6 pack de las malteadas vendrá un cartoncillo donde podrás coleccionar 11 stickers + el stickers dorado ganador.

Para reclamar el premio deberás llenar el cartoncillo coleccionador + el stickers dorado que indica el premio ganador. Para canjearlo deberás presentarte en las oficinas principales de Lacthosa San Pedro Sula y Tegucigalpa.

Puedes llamar a las oficinas de Tegucigalpa: (+504) 2202-4060 o San Pedro Sula: (+504) 2564-0000