Esta promoción ya termino

Navidad Regalona Sula viene con L. 2,000,000 en premios

Descarga Mi Promo Sula

Como participar

Términos y Condiciones Navidad Regalona Sula

Lácteos de Honduras S.A. (LACTHOSA) con su marca Sula, presenta la promoción
¨ PROMOCIÓN NAVIDAD REGALONA SULA “MI PROMO SULA” ¨

PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN EL CONSUMIDOR DEBERÁ:

  1. Comprar Leche SULA en empaque de larga duración (UHT) en la presentación de 946 ml. Las leches participantes son: Leche Entera, Semidescremada, Descremada, Deslactosada Descremada y Deslactosada Semi-Descremada; estas puedes encontrarlas en supermercados, tiendas de conveniencia y pulperías o donde esté disponible para venta el producto.
  2. Con la compra de una unidad de Leche SULA en empaque de larga duración (UHT), el consumidor tendrá la oportunidad de participar en la promoción.
  3. Esta promoción está dirigida a todo el público general en el territorio hondureño.
  4. En caso de ser favorecidos menores de edad, el premio deberá ser reclamado por padres, representantes o tutores autorizados.

Para ser acreedores de los premios, los participantes deberán cumplir con todos los requisitos establecidos en el presente reglamento:

LA MECANICA DE PARTICIPACION ES LA SIGUIENTE:

  1. El consumidor deberá de bajar la aplicación de la promoción nombrada “Mi Promo Sula.” La aplicación se podrá bajar de cualquier smartphone. La pueden bajar de la App Store o de Google Play. La aplicación es TOTALMENTE GRATIS.
  2. En el lateral de los envases de Leche Sula en empaque de larga duración (UHT) (de Entera, Semidescremada, Descremada, Deslactosada Descremada y Deslactosada Semi-Descremada ) aparecerá un recuadro con un código QR, el cual debe de ser escaneado con la aplicación interactiva de Sula nombrada: “Mi Promo Sula”. * La aplicación debe de ser previamente instalada en cualquier smartphone para que el consumidor pueda participar.
  3. Para acceder a la aplicación debe ingresar por medio de correo electrónico, cuenta Google, Apple ID o cuenta de la plataforma social Facebook.
  4. ” Al escanear su código QR el consumidor recibirá “una raspadita digital” donde se le notificará si ha salido favorecido con un premio. En caso de ser así, se le especificará cuál es el premio. Si resulta ganador de uno de los premios, la app le indicará cuál es su premio y le informará que estará recibiendo instrucciones sobre cómo reclamarlo por correo electrónico.
  5. El empaque no podrá ser escaneado dentro de la tienda donde se compró ni a un radio de 150 metros alrededor. Si se escanea dentro de la tienda o alrededores recibirá una notificación invitándolo a escanear fuera del punto de venta. Se permitirá hasta un máximo de 3 escaneos por día por usuario y hasta un máximo de una cuenta de correo asociada a un mismo dispositivo.
  6. El consumidor puede participar activamente en más de una ocasión.
  7. Cada empaque es un código QR distinto y único, así que tanto para la opción de “Raspaditas Digitales” (Premios Inmediatos); debe usarse el empaque una sola vez.
  8. Entre más se compren productos participantes, más oportunidades de escanear códigos y participar tendrá el consumidor y así más probabilidades de ganar premios de la promoción.
  9. Para consultas podrá escribirnos al correo servicio.alcliente@LACTHOSA.COM, o llamarnos a los teléfonos 2202-4060 y 2564-0000, o llamar sin costo al o llamarnos al (800)2566-3828. o 3270-0839 (Llamadas y WS). También información de la promoción en nuestro sitio web: www.mipromosula.com, o en la aplicación de “Mi Promo Sula”

La empresa LACTHOSA se hace responsable de atender las consultas respecto a la promoción y garantizar que los ganadores de premios inmediatos los reciban sin inconvenientes. Los ganadores tendrán que brindar información que se les solicite para cualquier procedimiento dentro de la promoción y que esta sea veraz garantizando así que puedan ser localizados. La información que podría ser requerida: dirección, número de celular y numero de identidad.

Los premios como dinero en efectivo, certificado de compra, canastas navideñas o cenas navideñas, se enviará un mensaje a su correo eléctrico y un mensaje de texto al número de teléfono brindando para indicar que es un ganador, posteriormente tendrá que hacer la descarga de la aplicación TENGO para hacer efectivo sus premios en un lapso de 24 horas como máximo; el resto de los premios serán entregados en cualquiera de las oficinas de Lacthosa-Sula de Honduras en San Pedro Sula, Tegucigalpa o Agencias de la Empresa en el País, según la zona del ganador o comercios involucrados en la promoción.

La promoción iniciará el 26 de octubre y terminará el 22 de diciembre de 2020. Dentro de ese tiempo se harán la entrega de los premios.

CANTIDAD DE PREMIOS A ENTREGAR:

Se hará entrega de un total de Lps. 2,000,000.00 en premios.

Los sorteos de los premios se harán diariamente dado que son premios instantáneos.

LUGAR DE ENTREGA DE LOS PREMIOS:

El beneficio es indivisible, intransferible y no negociable. Para ser acreedor de un beneficio, los participantes deberán cumplir con todos los requisitos establecidos en el presente reglamento.

Los ganadores de los premios serán responsables de sus gastos de movilización al lugar de la entrega del premio en caso de producto gratis o aquel que se requiera la presencia física de los ganadores (entrega de premios de premios arriba de 5,000 Lps).

Para aquellos premios que son físicos, el ganador deberá firmar un recibo que manifiesta su conformidad y exime de toda responsabilidad al organizador. En caso de los premios digitales (Certificados de regalo, dinero en efectivo, canastas navideñas y cenas navideñas) será al momento de reclamar su dinero en la plataforma digital TENGO, LACTHOSA tendrá un comprobante una vez recibido el premio de conformidad. El organizador no responderá por cualquier daño, perdida o menoscabo que sufra cualquier premio físico recibido, mismo por razones que no le sean imputables al organizador.

San Pedro Sula: en las oficinas de Lacthosa ubicados en Barrio Bermejo, Boulevard a Puerto Cortés. Frente a Envases Industriales, San Pedro Sula.

Tegucigalpa: en las oficinas de Lacthosa ubicados a 500 mts. al sur de la Esc. Normal Mixta, Col. Víctor F. Ardón. Frente a Residencial Jacaleapa, Tegucigalpa, Honduras.

En Zona fuera del Alcance de San Pedro Sula o Tegucigalpa se dará a conocer la dirección de la Agencia de Lacthosa-Sula más cercana al lugar de residencia del ganador.

Importante todos los premios tienen un plazo de 30 días calendario para hacer reclamar el premio correspondiente, de lo contrario entrará nuevamente en el sorteo.

IMAGEN DE LOS GANADORES:

Lacthosa-Sula se reserva el derecho de utilizar la imagen y fotografías de los ganadores de la promoción para poder dar a conocer al público las personas ganadoras del premio, se pondrán utilizar en medios de comunicación masivos.

RESPONSABILIDAD DE LOS ORGANIZADORES:

Lacthosa-Sula es responsable únicamente por las entregas de los premios indicados en este reglamento y por la aplicación del mismo. Los ganadores de los premios serán responsables del uso y disfruto que le den al mismo. Al registrarse los participantes liberan de responsabilidad a los organizadores, copatrocinadores, empresas afiliadas y demás involucrados en esta promoción, así mismo como a sus ejecutivos, empleados, representantes de ventas por cualquier daño que surja directa o indirectamente como consecuencia de su participación en la promoción, o que resulte en forma directa o indirecta de su aceptación, retiro o posesión del premio o bien del hecho que su identidad se haga pública por el hecho de haber participado y/o ganado en la promoción.

Sin perjuicio de lo anterior, expresamente se libera de responsabilidad de los organizadores por:

  1. Gastos incurridos para participar en la promoción, para hacer efectivo el premio o para disfrutarlo;
  2. Intervenciones humanas no autorizadas por parte de terceros a los sistemas de cómputo, similares que alteran el desarrollo de la promoción;
  3. Daños sufridos a la integridad o bien de los ganadores o de terceros que se ocasiones en virtud de esta promoción o durante el disfrute del premio.

SUSPENSION DE LA PROMOCION:

Lacthosa-Sula se reservan el derecho de suspender la promoción temporal o definitivamente en caso de comprobarse la existencia de asignación o reclamo de premios en forma fraudulenta, así como en casos de fallas técnicas, o cualquier otro evento fuera de control razonable de los organizadores. La alteración de documentos e información sobre los ganadores, así como el engaño, fraude o falsificación, manipulación no autorizada que obstaculicen el normal desempeño de la promoción y las acciones que a juicio de los organizadores sean ilegales y puedan ocasionar perjuicio a la promoción o sus organizadores podrán ser perseguidas por los medios previstos en la Ley. Una vez resueltos esos inconvenientes la promoción será reactivada.

RESTRICCIONES: